Voluntarios ENEX realizan alegre operativo de limpieza
Con entusiasmo y alegría, pero sobre todo comprometidos con los adultos mayores de Fundación Las Rosas, un grupo de 35 voluntarios de la empresa ENEX y sus filiales visitaron el Hogar Nuestra Señora de las Rosas, en Independencia, y pusieron “manos a la obra” limpiando espacios, conversando y entreteniendo a las residentes.
Resultó una tarde especial para todos. Primero para los jóvenes voluntarios de ENEX y sus filiales , algunos de los cuales jamás habían “virutillado” o “pasado cera” a un antiguo piso de madera como el que existe en el hogar. Con esfuerzo y buena coordinación lograron terminar el arduo trabajo, dejando reluciente el salón. “Fue cansador pero estamos felices por ayudar a los abuelos”, comentó uno de los colaboradores de ENEX.
En paralelo, otro grupo realizó un bingo para acompañar a las residentes y luego un karaoke bailable que las animó todavía más, haciéndolas cantar y reír… sin duda, un momento memorable para todos. Al finalizar, compartieron una rica once mejorada cariñosamente por las visitas.
“Durante este año realizamos tres voluntariados a distintos hogares de Fundación Las Rosas y en todos ellos se pudo ver el cariño mutuo y la energía positiva que se genera, lo que nos hace bien a todos. Por eso, estamos seguros que el compromiso que ENEX ha establecido con los adultos mayore
s de la Fundación perdurará por mucho tiempo más”, comentó Sofía Moren, Sub Gerente de Recursos Humanos de Inversiones Enex.
La recepción de las visitas estuvo a cargo de Enrique Mena, Director de Hogares de Fundación Las Rosas y de Carolina Baquerizo, Subdirectora de Voluntariado; además de ellos, recibieron el saludo de las hermanas religiosas que viven en este hogar.
Ver más fotos: Voluntariado ENEX_Noviembre 2017