Emotivo Encuentro Fraterno con la comunidad de Osorno – Fundación Las Rosas

Emotivo Encuentro Fraterno con la comunidad de Osorno

Don Jorge Momberg recibe homenaje a su hermano, el destacado agricultor, Luis Momberg.

Más de 40 empresas y un número importante de Amigos de Fundación las Rosas, asistieron al Encuentro Fraterno 2023, realizado por la institución benéfica en la ciudad de Osorno. La actividad reunió a cientos de personas, que se comprometieron a seguir apoyando a las personas mayores del Hogar Santa María, en dicha ciudad.

Fue una jornada de emociones, premiaciones, concursos y actuaciones de artistas que marcaron el camino de afecto y solidaridad con quienes más nos necesitan. En la oportunidad, se mostraron dos videos con la realidad y problemáticas de los adultos mayores,  como son las condiciones de Salud, Alzheimer, depresión, problemas motrices, de visión, etc.

«Todo esto demanda el esfuerzo y cariño de los colaboradores que trabajan en el Hogar Santa María de Fundación Las Rosas, en Osorno«, afirmó la Jefa Regional de Fundación Las Rosas, Cristina Kneer, quien agradeció a todos los presentes y, en particular, a dos entidades centenarias en la zona: «Gota de Leche» y a la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO A.G. por el traspaso o entrega en comodato de dependencias que servirán para realizar nuevas actividades en apoyo de las personas mayores vulnerables que residen en el Hogar de Fundación Las Rosas.

Asimismo fue reconocido el conocido agricultor Luis Momberg por su cercanía a la noble causa de Fundación Las Rosas en Osorno. Recibió el homenaje su hermano y director de la SAGO, Jorge Momberg.

En el Encuentro Fraterno 2023 participaron además autoridades como el senador Fidel Espinoza, el diputado Daniel Lilayú y el alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo; además, por parte de Fundación Las Rosas estuvieron presentes Max Donoso, director Nacional de Gestión de Hogares; Tatiana Viveros, directora de Desarrollo, Margoth Heitzer, presidenta Consejo Regional de Fundación las Rosas, además de colaboradores y residentes de la institución fraterna que este año cumplió 56 años al servicio de las personas mayores.