EN AGOSTO, ¡SOMOS PROTAGONISTAS DE LA COLECTA NACIONAL 2024! – Fundación Las Rosas

EN AGOSTO, ¡SOMOS PROTAGONISTAS DE LA COLECTA NACIONAL 2024!

Llegó agosto, mes de la solidaridad y junto a él, la principal colecta por las personas mayores más vulnerables del país: la Colecta Nacional de Fundación Las Rosas. El llamado este año es a motivarse y participar en esta noble causa, convirtiéndose en «protagonistas de esta obra» y recordando que este mes «Es tiempo de actuar» por los más necesitados.

El desafío es claro: motivarse, participar, donar, apoyar con alegría… todas son acciones que apuntan a lograr el éxito de esta cruzada solidaria que, una vez más, sale en busca de apoyos para continuar con el trabajo de servicio al prójimo, que realizan los 28 Hogares de Fundación Las Rosas, a lo largo del país.

«Estamos conscientes que ha sido un año duro para muchas familias en términos de gastos y precios, sin embargo, esta situación también ha golpeado la economía de nuestros Hogares y necesitamos más que nunca su apoyo», explica la Directora de Desarrollo de la institución benéfica, Tatiana Viveros.

Actualmente, el promedio de edad de los 2.200 residentes de Fundación Las Rosas es de 83 años; con varias enfermedades de base, tales como diabetes, hipertensión, ceguera, Alzheimer o movilidad reducida. «Todo esto significa una cada vez mayor especialización en el cuidado integral de los residentes, para así seguir haciéndolo de forma especializada y, además, con el respeto, afecto, valoración y sentido espiritual que ha caracterizado a Fundación Las Rosas, por más de 57 años«, añade la directora.

Ya está abierta la posibilidad de donar on line o digitalmente a esta campaña solidaria, a través del sitio web oficial: www.fundacionlasrosas.cl.

Además, los días 22, 23, 24 y 25 de agosto, voluntarios de Fundación Las Rosas estarán en las calles con sus alcancías, recolectando donaciones en las principales ciudades de Chile.

Esta es una oportunidad única para contribuir directamente y mostrar apoyo a las personas mayores que residen en los Hogares de Fundación Las Rosas.

Las donaciones que se recauden durante todo este mes serán destinadas a los Hogares y al cuidado integral de los residentes. Con el apoyo de todos podemos mantener y mejorar su calidad de vida y ofrecerles la atención, dedicación y alegría que ellos se merecen.

¡Contamos contigo! Ahora «Es TU tiempo de actuar»