Lugardis Cares, «aquí me siento más acompañada» – Fundación Las Rosas

Lugardis Cares, «aquí me siento más acompañada»

Entre enero y septiembre de este año, hemos cambiado positivamente la vida de 354 personas mayores, que han ingresado como nuevos residentes a Fundación Las Rosas; entre ellas, está el caso de la señora Lugardis Cares (88), quien a fines de abril fue acogida en el Hogar San Alberto Hurtado, en Quillota.

Ella vivió sola desde la muerte de su esposo hace 20 años y aunque su hijo la visitaba todas las semanas, dependía de una vecina para sus actividades y cuidados del día a día. En esas circunstancias, ella decidió ingresar al Hogar de Fundación Las Rosas, donde recibiría la compañía y el cuidado necesario… ella conocía la institución, pues años atrás fue voluntaria y apoyó a muchas personas mayores, que vivieron en el Hogar Nuestra Señora del Rosario, en Ventanas, completando de esta forma un ciclo de conexión fraterna, que ahora le permite ser acogida en su nuevo Hogar. «Aquí me siento más acompañada», dice la señora Lugardis, al participar en las múltiples actividades del Hogar.

Para conocer más sobre el proceso de admisión a Fundación Las Rosas, puede llamar al teléfono 800.719.711 ó escribir al email:  info@flrosas.cl. Cada nuevo residente es una vida que podemos cambiar, y juntos seguiremos construyendo un futuro lleno de esperanza, «transformando vidas» de quienes más nos necesitan.