EMOCIONANTE PROCESION EN HONOR A LA REINA DE CHILE – Fundación Las Rosas

EMOCIONANTE PROCESION EN HONOR A LA REINA DE CHILE

Un numeroso y motivado grupo, representantes de Fundación Las Rosas, llegó hasta la Plaza de Armas, el pasado domingo 29 de septiembre, para participar con gran devoción de la caminata en Honor a la Madre de Chile, la Virgen del Carmen.

Temprano comenzó el día, arreglando el Anda Santísima Trinidad, imagen que caracteriza a Fundación Las Rosas en esta Procesión. Lista esa etapa, llegó la hora de iniciar la caminata por las calles de Independencia, en dirección a la Plaza de Armas de Santiago, lugar de reunión de todas las organizaciones que participan de esta fiesta familiar.

Por las calles del centro, la Procesión estuvo encabezada por el Santuario del San Alberto Hurtado y su camioneta verde con la que el Santo recorría la ciudad, ayudando a los más necesitados. En tercer lugar, luego de Caritas Chile, la comitiva de Fundación Las Rosas, integrada por residentes, colaboradores, voluntarios y amigos de la institución benéfica, recibió el cariñoso saludo de las familias que se apostaron a los costados, para ver pasar la Procesión.

Luego del recorrido, el Arzobispo de Santiago, Monseñor Fernando Chomalí, invitó a los asistentes a ingresar a la Catedral para participar de una Eucaristía, para agradecer y pedir a la Virgen del Carmen que continúe protegiendo a su pueblo, que reza a ella con gran devoción.